Sinopsis
En Japón de 1995 se llevaron a cabo 5 asesinatos en serie donde tuvó que intervenir la policía, Ko Makimura un detective novato fue asignado al trabajo pero debido a la trampa del asesino el senpai de Makimura murió y el asesino desapareció.
Después de 22 años, cuando sus asesinatos dejan de ser enjuiciables, el asesino se da a conocer mediante la publicación de su libro la memoria del asesinato "Watashi ga Satsujinhan desu" (soy el asesino).
Nº de episodios: 1
Géneros:
Detective, Thriller, Suspense
Reparto:
- Tatsuya Fujiwara como Masato Sonezaki
- Hideaki Ito como Ko Makimura.
Mi comentario
Para mí las películas japonesas aunque la trama y los protagonistas son buenos aun les queda para compararse con las películas coreanas o E.E.U.U. Pero poniendo a una parte eso, la película ha estado entretenida: no se hace pesada, ha tenido momentos de suspense y de no saber que es lo que pasará en la siguiente escena aunque ya al final te van dando las pistas para llegar a la verdad.
Me ha encantado la mezcla entre el presente y pasado como si lo viéramos en una televisión vieja. Y como estamos hablando de una película de detectives claramente no debe de faltar los juegos con las leyes, que ha sido un factor decisivo durante toda la película: No pueden encarcelar al asesino porque implantaron una ley la cual menciona que los casos con más de 7 años ya no pueden ser juzgables.
La única parte que no me ha gustado es que los actores, no todos, hay que aclarar en distintas partes no han mostrado una buena actuación y me refiero a las expresiones en algunas escenas pues no ha sido de lo mejor o que no pegaban mucho. Y eso le quita mucho a una película que esta bien.
Calificación
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
Información adicional
Esta película es el remake de otra película coreana del 2012 "Confession of Murder", si os ha gustado esta entonces está también. Yo no me la he visto pero aunque sea un remake no podemos compararlas porque cada una se realizó de forma diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario