Sinopsis:
El buscador de tesoros y jefe del clan Xieling, Chen Yu Lou, con el señor de la guerra Luo Lao Wai y sus hombres parten rumbo a las tumbas de la dinastía Yuan para desenterrar sus tesoros. Durante el viaje se encuentran con el otro jefe del clan, Zhe Gu Shao, que está allí para conseguir la cuenta mágica que necesita para poner fin a la maldición que estaba acechando durante años a su clan. Para conseguir llegar a la tumba de Yuan estos tres hombres con mentalidades diferentes tendrán que ayudarse mutuamente.Episodios:
21 (~40min)Géneros:
Aventura, Acción, Misterio, Tragedia, Fantasía.Reparto:
- Pan Yue Ming como Chen Yu Lou
- Gao Wei Guang como Zhe Gu Shao
- Xin Zhi Lei como Hong Gu Niang
- Cao Wei Yu como Luo Lao Wai
- A Li Ya como Hua Ling
- Zhang Cheng como Hua Ma Guai
Mi comentario:
La honestidad ante todo, empecé a verlo pero después de unos capítulos lo deje de ver porque me desenganche por completo, pasaron unas semanas y le di otra oportunidad. ¡Al final lo terminé!Primero vamos ha hablar de las cosas positivas de este dorama:
La historia es interesante y envolvente peeeeero necesitas ver más de 10 capítulos para atraerte mucho o al menos en mi opinión.
Las partes de lucha tanto de personas como de animales esta muy bien conseguida y me parecen muy divertidas, por favor un ciempiés gigante VS un gallo/fénix👏 ¡¡BRAVO!! 😂 (Hay que darle las gracias al CGI). Al ser una trama con mucho misterio da pie a que jueguen con muchos aspectos fantásticos como ser poseído por un fantasma, gallos que son más fuertes que una persona, zombies que muerden en el cuello, simios inteligentes, etc. Eso me ha gustado mucho.
Y como no la interpretación de los protagonistas es perfecta no le veo ningún fallo.
Lo que no me ha gustado es el romance entre los dos protagonistas, Zhe Gu Shao y Hong Gu Niang, porque en sí con todo lo que tenía el dorama es algo que no necesitaba para ser bueno. A parte, hay momentos donde desaparece la protagonista o se queda atrás y no se ve la relación que hay entre ellos dos y es un poco tenso/rápido. No digo que no haya sido bonito ver su romance pero no era necesario.
El final: me he quedado "WTF! 21 capítulos para esto!" no me lo creía en los últimos minutos te da una explicación de lo que les pasa a cada protagonista y ya esta, no te da más explicación. Un dato interesante es que el narrador de la historia es Chen Yu Lou, el protagonista. Que puedo decir.... si quieres ver algo diferente de los doramas de romance o te gusta el misterio y los lugares fantásticos este es tu dorama pero sino no pierdas el tiempo y mira otra cosa.
PD: No os enamoréis o encariñéis con ningún protagonista. Estáis advertidos.
Calificación:
⭐⭐⭐
3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario