Os traigo una nueva entrada que a much@s os alegraran el día o la noche. Ya sabéis que en una de mis reseñas puse que el dorama I'm a Pet at Dali Temple, (si no lo has visto a que esperas para leerlo) los últimos capítulos no tenían subtítulos, es decir, estaba en la versión original😭😭 pero gracias al trabajo de Hachiko; POOOOR FIIIN después de tanto tiempo, los tenemoooos. 👏😁Y como no cabía esperar me puse a verlos
Mis impresiones de los dos capítulos:
No sabes si su destino estará de su parte y si conseguirán estar juntos hasta el último minuto sacándote una lagrima porque "el final"solo dura unos minutos y ya. Después de eso aparecen escenas de los anteriores capítulos como un recap y los créditos😅.
Si te fijas mucho hay algunos detalles del capítulo que no están perfectos o que les falta el contexto en algunas escenas por ejemplo cuando va a la prisión a salvar a Mo Yan no sabemos de donde salió la llave para abrir la puerta.... y la calidad de la interpretación de algunos secundarios no se ve real. Todos esos aspectos hacen que baje el rendimiento del dorama pero la forma en que cuentan la historia y los personajes te deja enganchada y quieres ver totalmente el final.
PD: Ya con el pelo recogido y vestido con ropa antigua se ve que es guapo pero con ropa moderna Ahhhh!! 😍
No hay comentarios:
Publicar un comentario