Abyss


Sinopsis:

Dos amigos de la infancia, Go Se Yeon (Park Bo Young) y Cha Min (Ahn Hyo Seop) debido a un suceso afortunado/desafortunado se reencarnan gracias a una piedra mágica llamada "Abyss" pero después de regresar a la vida una vez más se embarcan en una búsqueda para encontrar a la persona que acabo con su vida.

Episodios:

16 (∼60min)

Géneros:

Romance, Fantasía, Drama

Reparto:

  • Park Bo Young como Go Se Yeon
  • Ahn Hyo Seob como Cha Min
  • Lee Sung Jae como Oh Young Cheol
  • Lee Shi Un como Dtective Park
  • Han So Hee como Jang Hee Jin
  • Kwon Soo Hyun como Seo Ji Wook
  • Yoon Yoo Sun como Uhm Ae Ran
  • Lee Chul Min como Park Ki Man
  • Park Sung Yun como Park Mi Soon
  • Ha Sung Kwang coomo padre de Go Se Yeon

Reseña:

Cuando salio tanto la sinopsis como el trailer ya sabía que ese dorama lo pondría en mi lista de doramas que ver, parecía que sería el nuevo dorama por excelencia de este 2019. Y llegada su hora se emitió el primer capítulo (con subs en español😂) me emocione bastante y más con los cameos de Jung So Min y Seo In Guk pero solo eran cameos así que no podríamos verlos de nuevo😭😭. 

La trama no tardó en engancharme deseando que pasara la semana para poder ver el siguiente capítulo y eliminar la intriga con la que me habían dejado ¿Quién era el asesino? y ¿Qué aspecto tenía?, etc. 
Era un dorama con un toque serio e intrigante pero a la vez estaba mezclado con pequeños toques de humor que hacían más agradable la historia. 



PEEEEROOO, en la mitad, el dorama empezó a ser aburrido dejaron a un lado a los villanos para centrarse en el romance entre los protagonistas,  había escenas/acciones muy predecibles y lo PEOR era que intentaban alargar la historia de distintas maneras como con el hijo de Young Cheol, eso era demasiado. Yo pensaba que la historia se desarrollaría con mucho más suspense y misterio de lo que vi. Y más puntos negativos:  la mayoría del capítulo era de persecución de los criminales😩 o que al final te quedes como empezaste a ver Abyss con poca información de la bola. 
Un punto positivo son los efectos especiales porque eran pocos pero estaban muy bien conseguidos y no se veían irreales como en otros doramas.

El protagonista WOOAOA 😍 no tengo ninguna queja y su interpretación también me gusto. No obstante, la protagonista no me gustaba ni aunque había cambiado de actriz por su personalidad narcisista y también por el trato que le daba al prota masculino pero después le fui cogiendo cariño.

Y hablamos de su romance SIGH, algo innecesario de grabar no significa que no pudieran shippearlos o que al final se juntaran (tampoco dijo que no me gustara) sino que fue muy rápido su romance y daban saltos en el tiempo, provocando que el centro de atención de la trama se moviera a ellos.

La recomiendo si quieres ver un dorama con una temática diferente y con unos actores de ensueño.👍

Calificación:

⭐⭐⭐
3/5

Información adicional:

Hace un cameo Jung So Min y Seo In Guk protagonistas del drama The Smile Has Left Your Eyes del mismo director Yoo Je Won.

No hay comentarios:

Publicar un comentario